Contar con un Sistema de Alimentación Ininterrumpida (SAI) robusto, de altas prestaciones y adecuado a los requerimientos de nuestro proyecto, nos permitirá no solo salvaguardar la información relevante, sino también proteger la infraestructura y las operaciones ante potenciales daños e incidencias y evitar cuantiosas pérdidas económicas.
¿Qué beneficios nos reporta un SAI?
- Un SAI/UPS proporciona energía eléctrica de reserva para la carga del equipo, durante un tiempo determinado, evitando la interrupción de los servicios y operaciones de una infraestructura.
- Entrega energía estable y limpia de manera constante, al mejorar la alimentación energética entrante con mecanismos de regulación y filtrado. Suprime picos de voltaje y variaciones que pudieran afectar a los dispositivos conectados.
- Si contamos con un sistema de videovigilancia, el respaldo eléctrico garantizará que las cámaras continúen monitorizando las diferentes áreas para asegurar la integridad del entorno físico.
- Algunos modelos permiten la gestión remota mediante la web o la propia red, lo que hace posible tener un control total del sistema a distancia, programar los apagados y encendidos, e incluso recibir diferentes tipos de alertas y notificaciones.
Delta, soluciones SAI para diferentes demandas de potencia
En Cartronic Group podemos ayudarte a encontrar la solución de SAI perfecta para tu proyecto. Somos distribuidores de las innovadoras tecnologías de Delta Electronics, fabricante con amplia experiencia en el diseño y desarrollo de productos de altísima calidad que abarcan todas las líneas de SAI, desde equipos para oficinas y centros de datos, hasta aplicaciones industriales, que garantizan la continuidad de las operaciones en todo momento y lugar, a la par que reducen los costos totales de propiedad (TCO).
Entre las características fundamentales de sus sistemas encontramos una alta eficiencia CA-CA, diseño y configuración totalmente redundantes, altos factores de potencia de entrada y salida y una expansión sencilla sin necesidad de hardware adicional.
El portfolio de soluciones SAI de Delta se despliega en cuatro familias fundamentales, organizadas de acuerdo con su potencia, prestaciones y ámbitos de aplicación:
Familia Agilon: especialmente diseñada para las necesidades de respaldo de ordenadores personales y periféricos. Su capacidad es menor de 1 kVA y según su topología son sistemas monofásicos.
Familia Amplon: conformada por sistemas monofásicos capaces de responder a requisitos de potencia superiores a 1 kVA, en dispositivos de red de tamaño medio y pequeño, servidores, sistemas de seguridad y vigilancia y POS, por solo citar algunos ejemplos. Es una solución económica que brinda alta estabilidad. Elección perfecta para pequeñas y medianas empresas como instituciones financieros, departamentos gubernamentales y centros de salud.
Familia Ultron: compuesta por SAI trifásicos, puede cumplir con requisitos de potencia superiores a 10 kVA, en aplicaciones de misión crítica, tales como, centros de datos, instalaciones de control del tráfico, emisoras de transmisión y redes troncales. Sus principales ventajas son su alto rendimiento, estabilidad y seguridad para entornos complejos.
Familia Modulon: su arquitectura es modular y satisface potencias superiores a 20 kVA en aplicaciones como centros de datos. Ofrece escalabilidad y redundancia en una sola estructura.
Las soluciones de Delta se complementan con softwares para el monitoreo y la gestión en tiempo real, que permiten, entre otras funciones, la suspensión y reactivación de equipos principales, el registro de sucesos y el envío de alarmas, lo que facilita tener una visión integral del sistema.
Cartronic Group, distribuidor oficial Delta Electronics en España.
Si tus necesidades se corresponden con esta línea tecnológica, no dudes en contactar con Cartronic Group, podemos brindarte la solución ideal para tu proyecto.