Planet LN1130 es un controlador de nodo industrial LoRa que se utiliza para la adquisición de datos de múltiples sensores. Contiene una interfaz RS232 y otra RS485 para simplificar la implementación y el reemplazo de redes LoRaWAN. Se puede usar para monitorear y controlar dispositivos integrados como sensores de temperatura, sistemas de control de acceso, sistemas de seguridad y más. Con su diseño industrial y carcasa de metal IP30, el dispositivo se usa ampliamente en aplicaciones de interior, industrias inteligentes, automatización de edificios, entre otras opciones.
A continuación presentamos sus principales características:
Controlador con interfaces industriales: el LN1130 con interfaces RS232 y RS485 se conecta a todo tipo de sensores, medidores y otros dispositivos. También une los datos Modbus entre la red serie y Ethernet a través de LoRaWAN. Admite el protocolo LoRaWAN clase C para ser totalmente compatible con los gateways LoRaWAN estándar, incluida la serie Planet LCG-300. Es ideal para implementaciones de aplicaciones de IoT a gran escala, como proyectos de automatización de edificios, medición inteligente y sistema HVAC. Con múltiples interfaces, LoRaWAN Controller puede ayudar a adaptar los activos a la habilitación de IoT.
Tecnología inalámbrica LoRa y LoRaWAN: LoRa es una plataforma inalámbrica de bajo consumo y largo alcance que se ha convertido en estándar para el Internet de las cosas (IoT). LoRaWAN define el protocolo de comunicación y la arquitectura del sistema. El LN1130, compatible con el protocolo Modbus y la comunicación en serie, es ideal para dispositivos habilitados para LoRa en el sistema IoT.
Múltiples bandas de frecuencia LoRa
El LN1130 admite las siguientes bandas de frecuencia de radio de subgigahercios sin licencia: EU868 (863 a 870 MHz) en Europa. AU915/AS923-1 (915 a 928 MHz) en América del Sur. US915 (902 a 928 MHz) en América del Norte, entre otras.
Fácil instalación en espacio limitado: el LN1130 presenta un tamaño compacto y está especialmente diseñado para instalarse en un entorno estrecho. Puede colocarse mediante un montaje fijo en la pared o en un riel DIN, lo que hace que su uso sea más flexible y fácil en cualquier ubicación con espacio limitado.
Diseño reforzado ambientalmente: con la caja industrial de metal IP30, el LN1130 brinda un alto nivel de inmunidad contra interferencias electromagnéticas y fuertes sobretensiones eléctricas que generalmente se encuentran en plantas o gabinetes de control de tráfico al lado de la acera sin aire acondicionado. Presenta una construcción ventilada que no necesita refrigeración extra, por lo que su funcionamiento es silencioso. Al poder operar bajo un rango de temperatura de -40 a 75° C, se puede colocar en casi cualquier entorno difícil.
Aplicaciones: el LN1130 es ideal para monitorear y controlar dispositivos integrados como sensores de temperatura, sistemas de control de acceso y sistemas de seguridad. Ofrece varias funciones, incluido el control de ajustes y configuraciones de nodos, la transmisión, recopilación y análisis de datos, la gestión de la red LoRa y la gestión de nodos. Es una herramienta esencial para empresas y organizaciones que buscan optimizar sus operaciones de IoT.
Cartronic Group, distribuidor oficial de Planet Networking en España.
Si te interesa conocer más sobre esta línea tecnológica, no dudes en contactar con Cartronic Group, podemos ofrecerte la mejor solución para tu proyecto.