Genetec AutoVu SharpV es una cámara de reconocimiento automático de matrículas (ALPR) todo en uno versátil y precisa, especialmente diseñada para simplificar y agilizar las implementaciones en cualquier entorno. Ofrece ALPR basado en aprendizaje automático y análisis de vehículos en el perímetro, lo que garantiza un alto rendimiento en todas las condiciones.
El dispositivo es adecuado para instalaciones ALPR fijas, como el control de entradas y salidas, la captura de matrículas a altas velocidades en calles y autopistas, la administración de estacionamientos e instalaciones fuera de la vía pública, así como para cubrir los principales puntos de la ciudad con el fin de identificar vehículos buscados.
El producto de Genetec presenta numerosas características relevantes que queremos destacar:
Rápida implementación: SharpV puede estar listo y funcionando en minutos, gracias a múltiples funciones como 4G/LTE/GPS integrado y lentes motorizados con zoom y enfoque automático.
Excelente resolución y rendimiento nocturno: con iluminadores de alta potencia para un uso eficaz en entornos de 0 lux (oscuridad total), obturador global y sensores de alta resolución, el dispositivo proporciona imágenes nítidas, precisas y superiores a Full HD en todo momento: de día o de noche, con tráfico local lento o en autopistas rápidas.
Alcance superior y gran precisión: sus sensores ultra anchos permiten capturar matrículas en dos carriles de tráfico sin pérdida de precisión; puede cubrir un campo de visión más amplio y proporciona más datos sobre la identificación y el comportamiento del vehículo. Esto significa que se necesitan menos dispositivos para cubrir más ubicaciones, lo que reduce el costo total de propiedad.
Análisis completo y avanzado: con Autovu MLC, un potente motor ALPR integrado y basado en aprendizaje automático, la nueva generación de SharpV va más allá de la identificación de matrículas con un conjunto completo de análisis avanzado de vehículos que incluye clasificación, reconocimiento de color, origen de la matrícula, estimación de velocidad de viaje y seguimiento de dirección.
Inteligencia en el borde: con el procesamiento acelerado por hardware a bordo, SharpV no depende de servidores remotos para el análisis. Esto elimina la latencia y reduce el impacto del ALPR en la red del cliente. Al no necesitar hardware externo, el equipo proporciona un rendimiento ininterrumpido, incluso cuando existen fallos o interrupciones en la conectividad.
Listo para enfrentar condiciones difíciles: con un diseño compacto y robusto que le confiere protección contra el agua y el polvo y también ante impactos y vibraciones, SharpV puede operar de manera óptima en un rango de temperaturas que oscila entre -40°C y 65°C.
Simplificación de la instalación y mantenimiento: las lentes motorizadas permiten configurar y ajustar el zoom y el enfoque automático de forma remota en el momento de la instalación y durante el mantenimiento planificado. Además, cuenta con un equipo de red celular incorporado que brinda la capacidad de conectarse usando 4G / LTE, puede alimentarse mediante PoE++ y montarse tanto en poste como en pared.
Tecnología útil para múltiples entornos: las soluciones que incorporan ALPR, como es el caso de este producto de Genetec, son esenciales para muchas organizaciones. Es posible utilizarlas, por ejemplo, para recopilar información operativa y de investigación con el propósito de ayudar a resolver delitos, hacer cumplir las regulaciones de estacionamiento y rastrear patrones de tráfico en entornos urbanos densamente congestionados.
Cartronic Group, distribuidor oficial Genetec en España.
Si estás interesado en conocer más detalles sobre Autovu SharpV de Genetec, no dudes en contactar con Cartronic Group, podemos ofrecerte toda la información complementaria que necesites y ayudarte a descubrir la mejor solución para tu proyecto.