Nuestro partner Panasonic recientemente incorporó a su serie S de cámaras i-PRO una nueva gama de dispositivos con potentes capacidades de inteligencia artificial (IA) y algoritmos de Deep Learning en el borde. Los nuevos modelos se encuentran disponibles con tres o cuatro sensores de imágenes que permiten trabajar con resoluciones de 4K, 6MP y 4MP, lo que garantiza una captura de imágenes excepcionalmente detallada para una visión de 180° o hasta 360°.
Al combinar un rendimiento excepcional en imágenes de alta calidad, gran versatilidad y aplicaciones de aprendizaje profundo ampliables dentro de las cámaras, los dispositivos pueden ofrecer una videovigilancia verdaderamente proactiva, facilitar la labor de los operadores y aumentar la seguridad general.
Características relevantes
Análisis inteligente: la integración del procesador IA en el propio dispositivo permite un análisis avanzado de aprendizaje profundo en el perímetro para detectar personas y vehículos y disminuir las falsas alarmas. Los nuevos modelos vienen con hasta cuatro tipos diferentes de aplicaciones de IA precargadas y también incluyen la detección de sonido sospechoso con micrófono externo. Además, en correspondencia con la estrategia de IA abierta de i-PRO, también se dejan abiertas opciones de personalización con aplicaciones analíticas de terceros a través del kit de desarrollo de software (SDK).
Mayor cobertura, gran calidad de imagen y autonomía: los nuevos modelos pueden cubrir un área más grande con un mayor rango de inclinación y un menor costo de instalación que otras cámaras comparables del mercado. Algunos de los dispositivos de la gama también están equipados con Iluminación LED IR para poder capturar imágenes incluso en ambientes muy oscuros. La capacidad de las cámaras para detectar y distinguir objetos de manera autónoma en espacios de amplias dimensiones permite al personal enfocarse en los eventos reales de seguridad y saber cuándo es necesaria su atención a una escena.
Diseño revolucionario: su diseño extradelgado, elegante y discreto se adapta fácilmente a cualquier entorno de aplicación.
Excelente protección de datos: la integridad de los datos de vídeo grabados está garantizada por el cifrado FIPS 140-2 Nivel 3, líder en la industria, ofrecido por un proveedor certificado independiente.
Fácil instalación: los nuevos modelos tienen un sistema colgante con bisagras que se fija para poder trabajar sin tener que sujetar el dispositivo con las manos. Esto simplifica el despliegue y permite un ahorro de tiempo y costes.
Aplicaciones: la gama i-PRO de cámaras multisensor es la solución ideal para una variedad de aplicaciones de alta seguridad para la vigilancia de ciudades, edificios, logística, industria y transporte.
Cámaras multisensor para exterior:
- WV-S8574L: 4 sensores x4K, 3840 x 2160 hasta 15 fps. Led IR.
- WV-S8573L: 3 sensores x 4K, 3840 x 2160 hasta 15 fps. Led IR.
- WV-S8564L: 4 sensores x6MP, 3328 x 1872 hasta 15 fps. Led IR.
- WV-S8563L: 3 sensores x 6 MP, 3328 x 1872 hasta 15 fps. Led IR.
- WV-S8544L: 4 sensores x4MP, 2688 x 1520 hasta 30 fps. Led IR.
- WV-S8544: 4 sensores x 4MP, 2688 x 1520 hasta 30 fps.
- WV-S8543L: 3 sensores x 4MP, 2688 x 1520 hasta 30 fps. Led IR.
- WV-S8543: 3 sensores x 4MP, 2688 x 1520 hasta 30 fps.
Cartronic Group, distribuidor oficial Panasonic Security en España.
Si tu interés está relacionado con las nuevas cámaras i-PRO multisensor, no dudes en contactar con Cartronic Group; estamos a tu disposición para asesorarte y ofrecerte las mejores soluciones, atendiendo a los requerimientos específicos de tu proyecto de videovigilancia.