Nuestro partner Vestel es uno de los fabricantes lideres de pantallas interactivas, destacándose por impulsar con sus soluciones el potencial de las instituciones educativas o entornos como salas de reuniones. Los productos de la compañía ayudan a generar espacios más colaborativos, que permiten compartir el conocimiento, potenciar la creatividad y mejorar el proceso de enseñanza-aprendizaje.
Alta tecnología en función de la educación
Vestel ofrece una amplia serie de pantallas táctiles que vienen con características como control táctil de 10 y 20 puntos, tecnología SoC Quadcore, compatibilidad OPS con los sistemas operativos Windows y Android, así como alto brillo y resolución. Los usuarios pueden elegir las pantallas más adecuadas para cada tipo de entorno en tamaños desde 55» hasta 86″.
Los modelos de alta gama Vestel son pantallas táctiles todo en uno, perfectas para escribir y dibujar con función inalámbrica de pantalla compartida, lo que crea un entorno favorable para la enseñanza colaborativa. Junto con los paneles táctiles IR de alta precisión, los usuarios pueden experimentar una escritura fluida con una gran precisión de lápiz y un alto rendimiento de escritura.
Algunas series de pantallas interactivas del fabricante
Serie IFX
Disponibles en 65”, 75” y 86”, las pantallas táctiles de la serie IFX con Android 9.0 integrado ofrecen una solución personalizada para aulas. Esta línea cuenta con pantallas antirreflejo y bisel ultradelgado para una visualización óptima en gran formato, independientemente de las condiciones de iluminación.
Con una calidad de imagen superior (resolución 4K), las pantallas son compatibles con contenido UHD – HDR para ofrecer una definición y color óptimos. Están equipadas con altavoces frontales y todos los modelos cuentan con la aplicación de pizarra, que se convierte en un lienzo en blanco para escribir, dibujar, resaltar y diseñar, utilizando las herramientas táctiles y de lápiz.
La gama IFX incorpora la última tecnología táctil IR de veinte puntos con una respuesta más rápida. Está concebida para que varios usuarios puedan interactuar simultáneamente y mejorar la experiencia docente.
Utilizando la tecnología Wifi, es posible compartir contenido desde dispositivos conectados compatibles con Android mediante la aplicación Eshare. A partir de códigos QR, los usuarios pueden conectarse a la pantalla usando cualquier dispositivo para crear una experiencia multipantalla y realizar anotaciones de forma inalámbrica.
Para la conectividad, además de todos los puertos frontales de fácil acceso, la serie IFX está equipada con módulos Wifi y BT integrados y muchos puertos de E/S traseros: 4 x HDMI2.0 – 2 x USB2.0 Tipo-A – 1 x USB Tipo-C; 1 x MicroSD – 1 x Ranura USB segura – 1 x Ranura OPS y 1 x LAN. A ello se suma el sistema opcional basado en la nube Vestel Board Management, que permite a los departamentos de TI configurar de forma segura los perfiles con inicios de sesión individuales.
Serie IFM
Diseñada con tecnología de pantalla táctil LED, es una solución atractiva para entornos educativos. El software Octopus da la oportunidad de ver las lecciones, responder compartir anotaciones y tomar notas utilizando cualquier tableta o portátil, plantear preguntas y obtener comentarios inmediatos de los participantes, mostrando los resultados al instante. Gracias a la compatibilidad con HDR10, los profesores pueden garantizar que todo contenido destacado cumple con las directrices de HDR y alcanza una calidad de imagen tan clara y brillante como sea posible con 4K a 60 Hz.
Cartronic Group, distribuidor oficial Vestel en España.
Si tu interés se encuentra vinculado a las pantallas interactivas para la educación, no dudes en contactar con Cartronic Group; podemos ofrecerte la mejor solución para tu proyecto.