Recientemente, Hanwha Techwin Europe presentó la nueva cámara panorámica con tecnología IR (infrarrojos) PNM-9031RV, un dispositivo que cumple con la normativa NDAA y ofrece a los operadores una vista continua de una zona amplia, sin superposición de espacios.
Con el nuevo modelo PNM-9031RV, se pueden usar menos cámaras panorámicas para supervisar eventos con la cámara panorámica de 15MP y 4 lentes en una relación de aspecto de 3:1 (6720 x 2240). Esto convierte al dispositivo en una alternativa muy económica para aquellos entornos que buscan incorporar a sus sistemas de videovigilancia soluciones de alta calidad con infrarrojos.
Videovigilancia en zonas con poca luz: la PNM-9031RV cuenta con iluminadores infrarrojos integrados WiseIR, lo que, unido a las zonas independientes con ajuste automático y manual, garantizan que la supervisión no se interrumpa en condiciones de poca luz. Los iluminadores IR pueden alcanzar hasta 20 m de distancia para los cuatro lentes de la cámara.
Amplio alcance y alta calidad de imagen: el nuevo modelo ofrece un campo de visión horizontal de 192°y vertical de 65°, junto con un amplio rango dinámico de 120 dB. Además, puede transferir eventos a otras cámaras cuando sea necesario. Su alta calidad de imagen se complementa con la unión automática de imágenes que proporciona una vista de una sola imagen ininterrumpida de lo que está sucediendo en una zona amplia. De este modo, los operadores pueden establecer zonas de interés en las que centrarse a través de canales virtuales que pueden desencadenar alertas mediante analítica de vídeo inteligente (IVA).
Análisis de vídeo integrado: la PNM-9031RV viene con análisis de vídeo integrado que incluye detección de movimiento, detección de desenfoque, línea virtual, detección de entrada/salida, detección de audio, mapas de calor y aparece/desaparece. Los operadores podrán comprender mejor el uso y los riesgos en una zona, por ejemplo, al ver regiones de alta y baja actividad en la zona supervisada.
Fácil instalación: gracias a su bisagra colgante, arnés de cables de metal y clips de montaje a presión, la instalación de la nueva cámara es un proceso rápido y sencillo. El modelo viene con un conector USB para una fácil configuración a través de un ordenador o mediante wifi usando una mochila USB opcional y la aplicación de instalación Wisenet.
Otras características relevantes
- Excelente compresión de vídeo: cuenta con WiseStream II, una avanzada tecnología de compresión de vídeo basada en análisis de movimiento para mantener la calidad del vídeo y reducir la demanda de datos.
- Máxima seguridad: cumple con FIPS 140-2 nivel 2 y es TPM 2.0 (módulo de plataforma segura) para proteger aún más la transmisión de datos desde la cámara.
- Altamente resistente: su diseño robusto y duradero incluye cúpula de domo con revestimiento duro, juntas de goma y cuerpo de metal, que le confieren protección contra las inclemencias climáticas, el vandalismo y la manipulación. Cuenta con certificaciones IP66, IK10 y NEMA4X.
Cartronic Group, distribuidor oficial de Hanwha Techwin en España.
Si estas interesado en conocer mas acerca de esta línea tecnológica, no dudes en contactar con Cartronic Group, podemos proporcionarte información complementaria y ofrecerte las mejores soluciones para tu proyecto de videovigilancia.