Las cámaras i-PRO de nuestro partner Panasonic continúan mejorando la Inteligencia Artificial (IA) en la videovigilancia con la incorporación, en su serie S, de los dispositivos inteligentes Fisheye de 360 °. Dotados de IA integrada, los nuevos modelos del fabricante son los primeros de la serie capaces de ejecutar hasta tres aplicaciones diferentes de Deep Learning, lo que establece un nuevo punto de referencia en la gama de cámaras de seguridad estándar.
Características destacadas
Ejecución de distintas aplicaciones: las nuevas cámaras de Panasonic pueden ejecutar aplicaciones del paquete de software analítico de i-PRO para inteligencia empresarial (que viene preinstalado) y también otras aplicaciones importantes como Privacy Guard y desarrollos de terceros.
Un paquete integral para diversas aplicaciones y propósitos: las cámaras incluyen un paquete de análisis gratuitos basados en IA que pueden utilizarse para la detección de movimiento, el mapeo de calor, el recuento de personas y vehículos y el reconocimiento de atascos o congestiones en una fila.
Análisis instantáneo y excelente precisión: el uso de las potentes capacidades de IA con visualización de imágenes de 360° de alta calidad hasta el borde del encuadre permiten que el análisis en tiempo real sea increíblemente eficaz y preciso. Por ejemplo, contribuye a evitar problemas tradicionales como no distinguir entre dos personas que caminan juntas.
Fácil gestión e integración tecnológica: para aprovechar los datos generados, los usuarios pueden gestionar y visualizar de manera sencilla los resultados del análisis de varias cámaras i-PRO, combinados con el complemento gratuito Multi-AI System que gestiona las alarmas procedentes del hardware i-PRO del fabricante, en un panel de control fácil de usar e intuitivo, junto con un sistema de gestión de vídeo. El sistema, además, está abierto a los protocolos estándar de la industria, como ONVIF y MQTT, y permite la conexión con paneles de control de terceros, lo que amplía aún más las posibilidades de implementación.
Gran versatilidad: con las capacidades de ejecución de hasta tres aplicaciones, las nuevas cámaras i-PRO de la serie S ofrecen una flexibilidad inmensa para adaptar el hardware a las necesidades individuales de cualquier organización, ya sea para CCTV u otras innovaciones empresariales.
Los nuevos modelos son:
- WV-S4176: cámara de 12 MP para interior.
- WV-S4176L: cámara de 12 MP para exterior.
- WV-S4176LM: cámara de 12 MP para exterior.
- WV-S4156: cámara de 5 MP para interior.
- WV-S4156L: cámara de 5 MP para exterior.
- WV-S4156LM cámara de 5 MP para exterior.
Si tu interes corresponde con esta línea tecnológica, no dudes en contactar con Cartronic Group, podemos ofrecerte la mejor solución para tu proyecto de videovigilancia.