La nueva Serie X de nuestro partner i-PRO convierte cámaras de red que no cuentan con inteligencia artificial (IA) en potentes dispositivos inteligentes con IA. La revolucionaria línea de cámaras del fabricante admite el aprendizaje continuo e ilimitado in situ, mediante IA, de objetos definidos por el propio usuario. También incluye análisis avanzados y posibilidades de personalización para satisfacer los requisitos únicos de cualquier proyecto.
Descubre las características más relevantes de la Serie X
Gran potencia: con soporte para hasta nueve aplicaciones de IA y sólidos análisis de IA perimetral, la Serie X es la gama de cámaras con IA más potente de i-PRO hasta la fecha. El fabricante está utilizando el último SoC IA de Ambarella para brindar a los profesionales de la seguridad todos los beneficios que las cámaras IA de vanguardia pueden ofrecer para mejorar la protección de los entornos físicos, al tiempo que optimizan la eficiencia operativa y reducen la carga de la monitorización rutinaria.
IA para las cámaras heredadas: un aspecto único de la Serie X es su capacidad de mejorar con capacidades de IA las cámaras tradicionales. La incorporación de AI Processing Relay es una característica innovadora que permite a los clientes agregar capacidades de IA a sus cámaras de vigilancia existentes (que no son IA) incluidas cámaras de otros fabricantes, haciéndolas más inteligentes y eficientes. Esta solución no solo actualiza los sistemas de vigilancia, sino que prolonga la vida útil de las cámaras más antiguas y reduce aún más las falsas alarmas. Las cámaras con integración limitada de IA con VMS populares como el de Genetec pueden ahora lograr una paridad completa utilizando esta función y el software i-PRO Active Guard.
Optimización de los análisis in situ: la nueva función de aprendizaje de IA en el sitio permite a los clientes enseñarle a la cámara sobre objetos específicos que desean identificar, buscar o rastrear. Por ejemplo, los operadores podrían enseñar a la cámara a contar los montacargas que pasan por el campo de visión de la cámara para proporcionar nuevas métricas sobre la eficiencia operativa. También se puede “entrenar” al dispositivo para reconocer un logotipo en un camión y enviar una alerta cuando llegue al muelle de carga. La aplicación AI On-site Learning puede incluso generar automáticamente múltiples imágenes de entrenamiento con diferentes valores de luminancia, lo que ahorra tiempo a los operadores y aumenta la precisión de la detección. Además, es posible añadir hasta cinco nuevos objetivos, según las necesidades del cliente, con un sencillo proceso de aprendizaje que se completa en unos pocos minutos.
Altísima ciberseguridad con certificación FIPS 140-2 Nivel 3, arranque seguro y certificados digitales GlobalSign, las cámaras que cumplen con NDAA admiten el más alto nivel de ciberseguridad para mantener la integridad de los datos
Variados diseños: la Serie X incluye 16 nuevos modelos de cámaras, incluidas ocho cámaras tipo bala, cuatro domos interiores y cuatro domos exteriores con opciones de 2, 5 y 6 MP, además de modelos 4K como: WV-X15700-V2LN, WV-X15600-V2LN, WV-X22700-V2L, WV-X25500-V3LN.
Excelente rendimiento de la imagen: con amplio rango dinámico (WDR) de hasta 144 dB e iluminación IR de hasta 70 metros, el rendimiento de la imagen es incomparable en todas las condiciones.
Cartronic Group, distribuidor oficial de I-Pro en España.
Si te interesa conocer más sobre la nueva Serie X de cámaras, no dudes en contactar con Cartronic Group; podemos brindarte información adicional y ofrecerte las mejores soluciones para tu proyecto.