Hace unas semanas, se realizó en Madrid el Foro Cesce-elEconomista, en el que participaron altos directivos de diversos sectores empresariales y en el que estuvo presente Cartronic.
El tema central fue la internacionalización de las compañías españolas desde una perspectiva de factor clave para la recuperación del tejido empresarial. Los expertos que participaron señalaron la importancia de la actividad de las empresas españolas en el extranjero, así como los desafíos más relevantes a los que se verán enfrentados en los próximos años.
Entre ellos, Mario Agreda, director general de Cartronic Group, quien se mostró también positivo. «El mundo cambia y nos tenemos que adaptar, no todo es negativo, habrá una parte positiva en el Brexit y también en la subida de los tipos de interés. Siempre hay que buscar la ventana que se queda abierta cuando se cierra una puerta», señaló el empresario, que destacó que las empresas españolas «están ya en los países donde es más complicado hacer negocios, por eso creo que hemos sabido y que sabremos hacerlo en el futuro».
También se habló de competitividad, de la necesidad de crear reformas estructurales y la educación como factores clave para el futuro del país.
Artículo basado en la noticia de El Economista. Consulta la noticia completa.